Nosotros

Somos una Agencia de Viajes y Turismo, acreditada y certificada por el MINCETUR y entidades de Turismo. Iniciamos nuestras operaciones hace 15 años como una nueva experiencia espiritual. Estaremos orgullosos de compartir su estadía en los Andes, en actividades Místico – Esotéricas. Nuestros paquetes turísticos están elaborados a la medida de sus expectativas brindando servicios personalizados de calidad y calidez en su estadía. Conducido por:

Rita Vilcahuamán Mamani. Gerente General

Licenciada en Administración y Comercio Exterior en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Docente de Idiomas en Quechua e Inglés. Escribió un texto: Aplicación Práctica de la Fonética y Fonología Quechua y Gerente de la Agencia de Viajes y Turismo Lucero´s Tour.

Julio  Castillo Mamani. Jefe de Operaciones.

Licenciado en Turismo, Docente Universitario y Magister en Planificación  y Gestión Ambiental. Tour Conductor y Guía de turistas  en Turismo Místico – Esotérico, en idiomas; Quechua, Inglés y Portugués. Con reconocimiento de Dircetur – Colitur como Amauta del Turismo en el  2013 por las bodas de Plata de 25 años.

Nuestros Compromisos

 

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Somos una Empresa Operadora de Turismo, orientada a la prestación de servicios turísticos desarrollando un turismo sostenible y responsable en base a experiencias, emociones, sentimientos y sueños que estén por encima de sus expectativas. Ser una Empresa eficiente e innovadora líder en el mercado de Turismo Místico – Esotérico en Cusco para el 2025, brindando un Servicio de calidad con responsabilidad social y asegurando una actividad de mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestra Política de Reservas

DE LA RESERVA

Al hacer una reserva con LUCEROS TOUR deberá ser confirmada mediante solicitud a través de nuestros correos electrónicos: lucerostour@hotmail.com, info@lucerostour.com  reservas@lucerostour.comvía telefónica o vía WhatsApp para coordinar detalles.  Al solicitar la confirmación de los servicios deberá enviar copia de sus pasaportes de cada uno.

DE LOS PAGOS

Luego de haber confirmado la reserva con la debida anticipación se deberá efectuar el pago del 70% del monto total del servicio enviando a nuestra cuenta bancaria, o mediante Western Union a nombre de la Gerente General de la Empresa.  Para ello enviar los datos necesarios al cliente. La diferencia  será pagada en su hotel un día antes de su servicio.

Una vez realizado el depósito del deberá ser enviado el voucher correspondiente escaneado vía correo electrónico, o en el caso de transferencia el detalle y numero de operación.

DE LOS ITINERARIOS

Lucero´s Tour se responsabiliza en cumplir con todo el itinerario detallado hecha en la reserva dentro del paquete turístico, incluyendo todos los servicios detallados en el mismo.

No es responsabilidad de la Empresa, las interrupciones en el normal desarrollo del paquete por motivos de fuerza mayor fuera de nuestro control como problemas climáticos, políticos, sociales, etc.

Se compromete a brindar un servicio de calidad y de velar por la satisfacción del cliente.

DE LAS JUSTIFICACIONES

Se reserva el derecho a poder modificar el itinerario que considere necesario para la satisfacción del cliente.

El equipaje y otros artículos personales del cliente es responsabilidad exclusiva del mismo cliente.

Nuestra tarifa es en nuevos soles para clientes nacionales y en dólares para clientes extranjeros.  Así mismo puede variar según el índice inflacionario del día.

No podemos aceptar responsabilidad alguna por las cancelaciones o retrasos en alguno de sus vuelos, si la cancelación o el retraso se debe a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la compañía aérea, el aeropuerto de autoridad y / o la acción de los controladores aéreos, fallas mecánicas o acción industrial.

DE LAS ANULACIONES

Las anulaciones de una venta ya confirmada deberán hacerse con la debida anticipación para evitar el Pago del NO SHOW, (100% del servicio) en el caso de Feriados y Fines de Semana Largos comunicar con 15 días de anticipación como mínimo.

DE LAS CANCELACIONES

Las cancelaciones o (anulación del servicio)  deberá hacerse vía teléfono o al correo al correo: lucerostour@hotmail.com 30 días antes de iniciar el servicio de tour.

No se realizará ningún tipo de reembolso al CLIENTE por servicios no utilizados de manera voluntaria, enfermedad, accidentes u otros motivos, en la fecha y hora programada, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.

Si el CLIENTE renuncia por propia voluntad al uso del programa contratado no tendrá derecho o ningún tipo de reembolso.

Las cancelaciones efectuadas posteriores a los 07 días de iniciar el programa la agencia declararán al CLIENTE un No show y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

En caso de postergaciones, la vigencia es de un año contada a partir de la fecha de la reserva original, en las mismas condiciones y a la tarifa actualizada.